Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 11º
  • Despejado

DEPORTES

31 de octubre de 2017

Marilin Iriarte participó de la carrera de 21 Kilómetros en Bolívar obteniendo el primer puesto en su categoría

Marilin Iriarte, deportista de Urdampilleta, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ por Radio Urdampilleta.-


Marilin informó que el pasado fin de semana corrió la carrera de 21 kilómetros en Bolívar, con un recorrido importante. Saliendo desde el predio de Club Empleados de Comercio, haciendo calles de tierra, y regresando por las vías del Ferrocarril.

Anteriormente, participó de la Maratón 'Dino Hugo Tinelli', y siempre se mantiene en actividad entrenando y tratando de ser parte de algunas pruebas de la zona.

Además, contó que en esta competencia corrió con un grupo de amigos y remaró que solo participaron competidores de Bolívar. Confesó que le gustaría poder competir en la maratón que se estará realizando en los próximos días en la localidad de Pirovano.

‘Es lindo participar en la zona y apoyar a las personas que organizan estas carreras en las localidades del interior, para incentivar el deporte ‘puntualizó Iriarte.

Como cardióloga,aconsejó y subrayó la importancia de mantenerse en actividad para cuidar el sistema aeróbico para el corazón, las arterias y mantener los huesos firmes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios