Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

30 de octubre de 2017

Jubilados y Pensionados de IPS: Nuevo viaje a Villa Carlos Paz el 4 de noviembre

Sandra Santos, Directora Regional del Ministerios de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, mantuvo comunicación telefónica con Hugo Fernández Ojeda en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sandra remarcó que se encuentran trabajando mucho, a conciencia e inmediatamente en aquel vecino que se encuentra en estado de vulnerabilidad, trabajando en Urdampilleta y Pirovano luego del temporal que azoto a ambas localidades. También ayudando a Esther Quiroga en la solicitud que presento en la Radio que necesitaba de chapas para su hogar que se le aflojaron con las tormentas y se le llovía toda la casa.

‘A mí me gusta trabajar en silencio, nosotros como funcionarios tenemos la obligación de darles soluciones a la gente, somos empleados de los vecinos entonces tenemos que trabajar en el momento y al instante’.

Viaje a Villa Carlos Paz de IPS con el Programa ‘Turismo Grande’

La funcionaria comento sobre los viajes de IPS, con el programa Turismo Grande que está destinado a los jubilados y pensionados de IPS que han aportado toda su vida y nunca han obtenido un beneficio y actualmente tienen la posibilidad de visitar lugares de la Argentina, a través de este programa que tienen todo gratis. En este caso viajaran a Villa Carlos Paz, partiendo el 4 de noviembre, 4 días y 3 noches.

El que goza del beneficio de ser jubilado y pensionado de IPS, (Docentes, Empleados Municipales, Personal Policial),  pueden llevar un acompañante que gozaran del beneficio del 100%  de obtener todo gratis.

Los vecinos interesados en este viaje deben rellenar las planillas de inscripción, teniendo posibilidades hasta el lunes por la tarde, porque Sandra llevara las planillas el martes a la ciudad de La Plata.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios