Jueves 25 de Abril de 2024

ACCIDENTES

1 de abril de 2015

Fuerte impacto en Ruta Provincial 65 en inmediaciones de la localidad de Daireaux

Los involucrados en el accidente de este martes por la noche en Daireaux serian: un matrimonio de Carhué con sus hijos de 12 y 9 años, los cuales se encuentran internados en el Hospital Romanazzi; así lo comunicó Cesar Hoz, colega de "Radio Más" de dicha localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El matrimonio de Daireaux sería de apellido San Román y se encontrarían fuera de peligro

Además, en el nosocomio local se encuentra el chofer de un Dodge 1500, que según la versión de la policia, sería quien provocó el accidente. Dicho conductor es oriundoDaireaux,  y habría subido a la ruta sin luces,  según testimonios recogidos en el lugar. Esta persona se encuentra en el Hospital, en condición de demorado hasta determinar la mecánica del accidente.-

El violento choque de la ruta 65 se habría producido aproximadamente a las 20 horas, a la altura del Aeródromo local

El equipo periodístico de Radio MÁS, entrevistó a diferentes autoridades que trabajaron en el lugar, quienes confirmaron que las personas que viajaban en los vehiculos siniestrados, fueron derivadas al nosocomio local, y a priori, estarían fuera de peligro.

Uno de los vehículos terminó dentro de un canal

Trabajaron allí varias ambulancias del Hospital, como así también personal de la Policía Comunal y Bomberos Voluntarios, que de una manera rápida y organizada, lograron socorrer a las víctimas de para que puedieran ser trasladadas al Centro Asistencial de Salud para sus primeras atenciones.

La ruta permaneció cortada tras el accidente por precaución, pero ya se encuentra liberada para el paso del transito. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios