Miércoles 24 de Abril de 2024

PIROVANO

27 de octubre de 2017

Marcelo Vezzosi: Se viene la anteúltima fecha de Turismo del Centro en Carlos Tejedor, este 5 de Noviembre

Marcelo Vezzosi, Corredor de autos en Turismo del Centro, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta, informando sobre la ante última fecha en Carlos Tejedor y comento sobre cómo se vio afectado su campo con el temporal vivido el miércoles pasado.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se correrá este domingo 5 de Noviembre

Marcelo contó que estará corriendo la anteúltima fecha de Turismo del Centro en Carlos Tejedor, este domingo si el tiempo los acompaña. El corredor Pirovanense se encuentra ubicado en el 7mo lugar de la clasificación, este año han contado con un buen auto pero han tenido la mala suerte de que en las finales siempre alguna falla les surge y esto ha logrado que pierdan muchos puntos.

En cuanto a la Comision de Pilotos que integra este año, sostuvo que les ha ido muy bien carrera tras carrera, ya que ha ido creciendo el parque automotor y de público.

Su padre, Mario Vezzosi este año solo ha logrado correr cuatro carreras, pero siempre se mantiene en muy buen lugar de clasificación.

‘Santa María’ sufrió varios destrozos materiales

Vezzosi detalló que sufrieron varios destrozos en el campo de su familia, ‘Santa María’, con el temporal del miércoles pasado, perdiendo en su totalidad la cosecha fina, tuvieron plantas caídas y sobre un galpón, les mato terneros y otros animales en la desesperación de la piedra rompieron alambrados. También conto que sus padres se encontraban solos en el campo pero no sufrieron ningún daño material en la casa.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios