Miércoles 24 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

24 de octubre de 2017

Se comenzó con la extensión de pavimento en la Avenida San Martín

Agustín Puleo Zubillaga, Delegado Municipal, visitó los estudios de Radio Urdampilleta y detalló sobre lo acontecido días atrás luego del Tornado que paso por Urdampilleta y los trabajos que realizaron, además informó la gran noticia del pavimento continuo en la Avenida San Martín donde se ubica el CAPS de la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El funcionario comunal comento que junto a empleados municipales trabajan en el embellecimiento de Plazas y Parque del pueblo, que luego del temporal que azotó a la comunidad se atrasaron en ese aspecto, debido a que trabajaron en las plantas caídas.

Aún se encuentran terminando en el Parque Avellaneda pintándolo y en la plaza de la salud ubicada detrás de la Iglesia. En parque Avellaneda trabajaron en conjunto con Personal de la Unidad Penitenciaria, realizando un convenio donde el municipio proporcionaba los materiales y el penal la mano de obra.

El pino de plaza San Martin, que lamentablemente el temporal lo tiro, el Delegado se comunicó con Espacios Verdes del Municipio de Bolívar y charlando con vecinos tratando de recuperarlo, pero es imposible porque quedo muy poco prendido sobre la tierra.

Desde el equipo de trabajo de la Delegación mantuvieron reunión con vecinos de plaza Aureano, presentándole las inquietudes que poseían, Agustín informó que estarán trabajando en el arreglo de juegos, en la pintura de los mismos, se agregaran 2 juegos, realizaran un cerco sobre una medianera y colocaran una canilla con agua potable.

‘El tiempo empezó acompañar y el pueblo comenzó a ponerse lindo, los vecinos estaban contentos, tuvimos esta inclemencia climática que nos hizo volver hacia atrás, pero el personal a cargo de Mario Fernández ha trabajado mucho para poner lindo el pueblo otra vez en horas record’.

Pavimento continuo en la Avenida San Martin

Por la solicitud de la enfermera Silvia Taddeo a cargo del CAPS y de varios vecinos, este martes comenzaron a realizar la extensión de la avenida San Martín hasta la intersección de Juan José Paso, donde se encuentra la salita de primeros auxilios. El Delegado hablo con red vial, que tenían digitadas 12 cuadras, sobrándole hormigón y finalizando la obra pudieron digitalizar otra cuadra más, aportando también el Municipio una parte para poder lograrlo. El lunes se nivelo la cuadra y el martes se le tiro el hormigón.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios