Comenzó el 12° Encuentro Educativo y Cultural Bolívar en el Crub
Maria Jose Otano: 'Cada granito de arena aportado fue lo que hizo que esto fuera un gran triunfo’

  DELEGACION MUNICIPAL  24 de octubre de 2017
Se comenzó con la extensión de pavimento en la Avenida San Martín
Agustín Puleo Zubillaga, Delegado Municipal, visitó los estudios de Radio Urdampilleta y detalló sobre lo acontecido días atrás luego del Tornado que paso por Urdampilleta y los trabajos que realizaron, además informó la gran noticia del pavimento continuo en la Avenida San Martín donde se ubica el CAPS de la comunidad.

El funcionario comunal comento que junto a empleados municipales trabajan en el embellecimiento de Plazas y Parque del pueblo, que luego del temporal que azotó a la comunidad se atrasaron en ese aspecto, debido a que trabajaron en las plantas caídas.

Aún se encuentran terminando en el Parque Avellaneda pintándolo y en la plaza de la salud ubicada detrás de la Iglesia. En parque Avellaneda trabajaron en conjunto con Personal de la Unidad Penitenciaria, realizando un convenio donde el municipio proporcionaba los materiales y el penal la mano de obra.

El pino de plaza San Martin, que lamentablemente el temporal lo tiro, el Delegado se comunicó con Espacios Verdes del Municipio de Bolívar y charlando con vecinos tratando de recuperarlo, pero es imposible porque quedo muy poco prendido sobre la tierra.

Desde el equipo de trabajo de la Delegación mantuvieron reunión con vecinos de plaza Aureano, presentándole las inquietudes que poseían, Agustín informó que estarán trabajando en el arreglo de juegos, en la pintura de los mismos, se agregaran 2 juegos, realizaran un cerco sobre una medianera y colocaran una canilla con agua potable.

‘El tiempo empezó acompañar y el pueblo comenzó a ponerse lindo, los vecinos estaban contentos, tuvimos esta inclemencia climática que nos hizo volver hacia atrás, pero el personal a cargo de Mario Fernández ha trabajado mucho para poner lindo el pueblo otra vez en horas record’.

Pavimento continuo en la Avenida San Martin

Por la solicitud de la enfermera Silvia Taddeo a cargo del CAPS y de varios vecinos, este martes comenzaron a realizar la extensión de la avenida San Martín hasta la intersección de Juan José Paso, donde se encuentra la salita de primeros auxilios. El Delegado hablo con red vial, que tenían digitadas 12 cuadras, sobrándole hormigón y finalizando la obra pudieron digitalizar otra cuadra más, aportando también el Municipio una parte para poder lograrlo. El lunes se nivelo la cuadra y el martes se le tiro el hormigón.



COMPARTIR:
Relacionadas: DELEGACION MUNICIPAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corzón" con Sergio Manzilla Ceballos

de 20.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet