Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

24 de octubre de 2017

Maria Jose Otano: 'Cada granito de arena aportado fue lo que hizo que esto fuera un gran triunfo’

María José Otano, Consejera Escolar Titular en 1er lugar por la Lista ‘Cambiemos’, fu entrevistada por Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luego de los resultados obtenidos en las Elecciones Legislativas, María José agradeció a todos los que acompañaron al equipo, a los vecinos que confiaron en la lista, a su familia, a José Gabriel por confiar en ella, al equipo de Sub Comité Radical de Urdampilleta, a Juventud Radical, a los fiscales.

‘Cada granito de arena aportado tanto por adultos como de los jóvenes fue lo que hizo que esto fuera un gran triunfo’ señaló.

El 10 de diciembre renovaba su cargo junto a Martin Berreterreix, y el cargo de Luciano Villarreal que estaba sin cubrir por ascender a inspector.

Entraron 3: María José, Gustavo Dalseno, y Mercedes Gonzalez y quedan en el consejo por 2 años Lucrecia Zorrilla, Patricia Ponsernaut y Pablo Soria.

‘Ahora fortaleceremos el grupo, somos 4 consejeros escolares  de Cambiemos y 2 de Frente para la Victoria’

El trabajo en el Consejo Escolar es distinto al Honorable Consejo Deliberante, a la hora de tomar decisiones generalmente el equipo trata de consensuar y de dar respuestas las más correctas.

En cuanto a Mercedes Gonzalez la ve muy bien posicionada por ser nueva en este rol, con muchas ganas y mucha responsabilidad.

‘Lo más lindo de esta toda esta campaña que todo fue muy placentero, con un gran compañerismo’.

Remarcando mayor  porcentaje de gente que se acercó a emitir su voto en estas elecciones.

‘Se viene mucho trabajo en el Consejo Escolar, muchas ganas de seguir trabajando y poniendo todo lo mejor por el bien de todas las instituciones del partido de Bolívar’ puntualizó.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios