Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

24 de octubre de 2017

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y Nación entregó chapas y tirantes en las instituciones de Urdampilleta y Pirovano

Sandra Santos, Directora Regional de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y María José Otano, Consejera Escolar, fueron entrevistadas por Silvina Pinedo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sandra comentó que el pasado fin de semana se vivió una situación muy complicada en las localidades de Urdampilleta y Pirovano, luego del temporal vivido, por tal motivo visitaron con parte del equipo de Nación y Provincia, haciéndose cargo de las instituciones, reuniéndose con el Intendente Interino Marcos Pisano, los Delegados de ambas comunidades, Juan Carlos Moran y el jefe distrital Walter Suarez.

A través de la gestión de Fernando Bones del Ministerio de Desarrollo se entregaron aproximadamente 500 chapas con 900 clavaderas y tirantes, en ambos pueblos, esto significa que la Escuela Nº 22 tendrá su techo nuevo y renovado, 300 chapas son para el establecimiento educativo y para las familias afectadas por el temporal. El resto fue destinado a Pirovano a la Escuela Nº 13, CEC Nº 804, Jardín de Infantes, Biblioteca.

‘Lamentablemente nos tocó esta tormenta en una fecha muy política, quisimos hacerlo con cautela y recaudo, porque creo que tenemos que traspasar el resultado electoral y que realmente nos importe la gente’señaló.

María José detalló que junto al equipo de Consejeros recorrieron las instituciones educativas de las localidades, priorizando las necesidades.

La obra se dará comienzo cuando se cierre el ciclo lectivo en el mes de diciembre debido a que les llevara un trabajo de 3 meses, siendo un obra muy costosa y seguramente tendrán que solicitar ayuda al Municipio y colaboración con  el fondo educativo.

‘El trabajo en conjunto es lo que nos lleva a seguir caminando, el individualismo no sirve para nada, dejando de lado el ego llegamos a buen puerto trabajando en grupo’.Concluyó Santos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios