Sábado 28 de Noviembre de 2020

20°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2017

Radio Urdampilleta continúa trabajando con toda la información

A pesar de la antena que derribó el temporal seguimos trabajando en Radio Urdampilleta con toda la información sólo tenes que sintonizar la 106.1 FM 10. Comunícate con la radio si necesitas difundir al teléfono 2314 47-4685 y 2314 62-0399. Llamadas, whatssap y Mensajes. Seguimos informando y la radio esta abierta a la comunidad de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas.

La información de la localidad la encontrás en este portal, la Fanpage y en el programa 'Radioshow', más 18.30 horas en el Informativo de FM 10 106.1 MHZ, de lunes a viernes

Finalizaron los trabajos de limpieza posteriores a la caída de la torre de transmisión, afectada a pesar de los tres anclajes independientes y el despliegue de riendas de acuerdo a las exigencias de la normativa vigente.

Una empresa despecializada en la fabricación y colocación de torres estará presente en las próximas horas, para desarrollar el plano de la nueva torre a instalar y comenzar la reconsturcción de la parte técnica de la emisora.

De todas maneras, solicitamos a los vecinos y allegados a nuestro puesto de trabajo, las disculpas del caso, sabiendo que se trató de un fenómeno climático sin antecedentes, pero conscientes que significa una preocupación para ellos.

Radio Urdampilleta nació en la localidad hace más de seis años, a raíz de uj emprendimiento y la intención de lograr identidad para las localidades, y con el paso del tiempo se convirtió en una canal de expresión, con el que se puede contar para toda la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios