Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

19 de octubre de 2017

Jose Gabriel Erreca: ‘El vecino quiere cosas simples, que se solucionan con sentido común’

José Gabriel Erreca, Candidato a concejal de la lista ‘Cambiemos’, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El candidato anunció la noticia para las localidades que en el Boletín Oficial de la ciudad de La Plata del día miércoles se informó la adjudicación de la limpieza del canal Impositivo que su trayecto recorres desde la ruta Nacional 226 hasta las vías del ferrocarril de Ibarra, la obra se adjudicó a una empresa ‘Servicios Enmiser’ y programada en 260 días. Es una obra importante que hará la provincia en materia hídrica después de mucho tiempo que se está planificando. Para Bolívar es una de las primeras obras que beneficiara a todas las localidades.

Cuando el Ministro Sarquis mantuvo reunión con productores en la localidad de Ibarra fue uno de los fuertes reclamos que le realizaron y el mismo asumió el compromiso y actualmente se tiene la adjudicación de esta empresa.

Para este 22 de octubre las próximas elecciones uno de los proyectos del bloque Cambiemos en el tema salud es la optimización de la atención en los hospitales de todo el partido de Bolívar e incorporación de nuevos profesionales.

‘Uno de los objetivos es lograr un equilibrio en el Consejo Deliberante que haya discusión y consenso, hay otras formas de hacer política, que a pesar de las diferencias se deben consensuar cosas en común para las localidades ‘señaló.

También como equipo de trabajo analizan la incorporación del servicio de SAME, donde la provincia está haciendo convenios con distintos municipios para prestar el servicio de urgencia con el cual se puede derivar a las personas a distintos hospitales de la provincia.

Junto a Ricardo Criado trabajan sin mantener objetivos personales sino trabajando por el vecino del partido.

La lista de Cambiemos es encabezada por Esteban Bullrich como Candidato a Senador Nacional, María Graciela Ocaña como candidata a Diputada Nacional, Alejandro Celillo candidato a Senador Provincial y a nivel local José Gabriel Erreca como candidato a Concejal.

‘María Eugenia Vidal es la que está atando mil batallas y aportando a cada municipio más de los fondos de coparticipación que les corresponden a cada uno,  como el dinero para la pavimentación en Urdampilleta y Pirovano, haciendo aportes extras en municipios que no son de su mismo color político’ puntualizó.

‘El vecino debe entender que el estado no puede dar soluciones mágicas, porque hay que pensarlas, planificarlas, que desde el municipio tienen un presupuesto y debe gestionar que personal lo va a desarrollar, el municipio es una empresa social y también hay que organizarla’

Desde su bloque sostuvo que están siempre con propuestas hacia la gente de manera positiva.

‘El vecino quiere cosas simples, quiere la recolección de residuos, la limpieza de las calles, el mantenimiento de los caminos del barrio, del campo que se haga de manera permanentemente durante todo el año, son cosas que se solucionan con sentido común’ especificó.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios