Viernes 4 de Diciembre de 2020

16.2°

EL CLIMA URDAMPILLETA

URDAMPILLETA

18 de octubre de 2017

Tormenta y temporal: Daños importantes en Pirovano y Urdampilleta (Noticia en Desarrollo)

Una tormenta que no generaba temor terminó arrasando techos, tinglados, antenas, árboles, roturas de vidrios en forma masiva, y en algunos sectores cayó piedra de tamaño considerable.-

 

 

Pirovano

Vientos del sur con inusual fuerza, piedra y lluvia

Este miércoles, alrededor de las 15.00 horas, se abatió una fuerte tormenta en sentido Sur-Norte del partido de Bolívar.

La misma ocasionó daños muy importantes en estructuras y techos de algunas viviendas, y en algunas escuelas hubo momentos de emergencia debido a la explosión de los vidrios. En Pirovano se encuentran sin energía eléctrica y sin señal de Movistar, a raíz del viento. La caída de postes de luz va a demorar en su reposición y esto también va a retrasar el restablecimiento del servicio.

Urdampilleta

En Urdampilleta el viento castigó fuerte también, ya que derribó dos tinglados, la antena de Radio Urdampilleta, y algunas voladuras en viviendas a determinar.

En este caso, no hay registros de piedra hasta el momento, aunque todavía no se ha hecho el relevamiento de los daños, que seguramente en pocas horas se conocerá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios