Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 20.1º
  • Nublado

PIROVANO

17 de octubre de 2017

Accidente en Pirovano: Dos jóvenes fueron trasladados a Bolívar

La información es aún extraoficial, hasta tanto se avance en los detalles de la actuación policial. Lo cierto es que un auto y una moto colisionaron en una esquina de la localidad y este fue el lamentable saldo.-

Decidieron su traslado debido a las fracturas y politraumatismos

La producción del programa ‘El Portal de la Mañana’, accedió a la información de primera instancia. Por lo que por el momento se puede confirmar que los conductores coincidieron la intersección de las calles Aizagüer y Sebastiano.

tuma

Dos jóvenes se movilizaban  a bordo de una moto ‘En Duro’ y al llegar al lugar, impactaron contra un vehículo, cayendo a la cinta asfáltica. A raíz del fuerte golpe, los jóvenes habría sufrido uno de ellos, factura expuesta en la tibia, más golpes en su cráneo. El restante tendría una fractura en uno de sus brazos y tobillo. Debido a la gravedad de las lesiones, desde el hospital de la localidad, decidieron el traslado de ambos hacia Bolívar.

Interviene en el hecho, personal del Destacamento de Pirovano, e instruye la Fiscalía descentralizada de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios