Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de octubre de 2017

Eduardo Bucca: ‘En tanto y en cuanto se tengan sueños, el Municipio estará acompañando para concretar esos sueños’

Eduardo Bali Bucca, Intendente Municipal del partido de Bolívar, dialogó con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El funcionario comentó que fue un día histórico para Urdampilleta, y para todos los integrantes del club que lo vivieron con lágrimas en los ojos.

‘Estoy muy contento de estar nuevamente en Urdampilleta e inaugurando cosas que son muy importantes para la comunidad’ señaló.

Destacando que es un club que posee su personería jurídica que le permite realizar este tipo de gestiones, también realizó su cerco perimetral con ayuda del municipio. Subrayó el trabajo de la comisió directiva, que siempre mira hacia adelante, y sueña objetivos sin darlos como imposible.

‘En tanto y en cuanto se tengan sueños, el municipio estará acompañando para concretar esos sueños’puntualizó.

Además, detalló que Urdampilleta dará un paso trascendental con la inauguración de la iluminación en el llamado ‘Pueblo viejo’, en la cancha de Hockey y la segunda etapa de la Bicisenda hasta ‘La Emilia’. También informó que comenzaron gestiones para obtener un lote de tierras aledaño al acceso donde tiene pensado ejecutar la construcción de un parque.

En síntesis, una noche inolvidable para los urdampilletenses, que hasta hace pocos días, creían imposible esta realidad tangible, con la posterior realización de un campeonato cuadrangular en la cancha de Agrario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios