Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

16 de octubre de 2017

Se inauguró la iluminación en la cancha del Club Agrario

El domingo por la tardecita se realizó el encendido de la luminaria en el campo de deporte de Club Agrario después de un gran trabajo mancomunado de 2 meses se cristalizaron por el esfuerzo del Intendente Eduardo Bali Bucca, Director de Cultura Pablo Bucca, Director de deportes Alejandro Viola, Delegado Municipal Agustín Puleo, Delegada de Cultura Estefanía Doorish, Encargado de Personal Mario Fernández, empleados municipales, Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta, socios del Club y Comisión Directiva.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El predio cuenta con seis columnas con 2 reflectores cada uno, un tablero electrónico con llaves térmicas y un disyuntor por cualquier emergencia.

La presidenta de la institución, Daniela Portilla detalló que era una noche muy especial para los seguidores de la institución, socios e integrantes de la comisión directiva. Destacando el apoyo de los socios y de las personas que trabajan incansablemente para tener la cancha en condiciones, para brindar las comodidades a los jugadores y al público en general.

roma

Seguidamente, el Intendente Municipal realizó la cuenta regresiva para el encendido de las luces. Además, felicitó a la Comision Directiva que obtuvo su Personería Jurídica ante una gestión a través del Municipio y la provincia.

Junto a la Inuaguración, se realizó entrega de pelotas a la presidente de la institucion, luego se inició un cuadrangular con equipos invitados: Bancario (Daireaux), Juventud Unidad (Henderson), Boca  (Pehuajo) y un equipo alternativo de Agrario.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios