Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

27 de marzo de 2015

Se construirán 10 viviendas en Urdampilleta y otras 10 en Pirovano

Así lo anunció el intendente municipal, Eduardo Bucca, en su visita por Urdampilleta en el día de ayer. Además realizó entrega de escrituras a familias de la localidad, como así también, la personalidad jurídica al Club Agrario. Por otra parte visitó el nuevo Registro Provincial de las Personas y el predio donde se realizarán 10 viviendas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras el acto de entrega de las escrituras de viviendas a familias urdampilletenses, Bali reconoció el trabajo del ministro de Justicia, Ricardo Casal, y del secretario de Legal y Técnica de la municipalidad, Marcos Beorlegui, quien permitieron que esta entrega se lleve a cabo.

“Tener la escritura de la vivienda significa tener la seguridad de que la vivienda es propia”, sentenció Bucca.

Por otra parte agregó que es “importante trabajar en políticas habitacional, y en construcción de viviendas, pero también es importante entregar la escritura de una casa a familias que esperaba este momento hace más de 30 años”.

En cuanto a la personalidad jurídica, comentó que “la entrega de este documento al Club Agrario, institución que tiene 85 años e historia, le permitirá enfrentar nuevos desafíos”.

Se construirán 10 viviendas en Urdampilleta y 10 en Pirovano

Así lo anunció el intendente municipal. “En este momento se encuentran realizando el movimiento de suelo para comenzar la edificación. Con la llegada de los materiales ya es inminente el comienzo”.

Las 10 viviendas en Urdampilleta estarán sobre las calles Laprida y Chacabuco

En cuanto al programa PROCREAR, el intendente municipal solicitó aquellos privados que quieran vender sus terrenos, se puede acercar a la delegación. “Esto se da porque tras la construcción de las viviendas, el municipio se ha quedado sin predio para seguir construyendo” comentó Bali.

“Escuche a un vecino decir que hacer más de 20 años que no se ponía un ladrillo en Urdampilleta, y la verdad que me siento feliz por este proyecto”

Por último el intendente municipal, en dialogo con Hugo Fernández Ojeda, comentó a cerca del nuevo Registro Provincial de las Personas. “Es otro sueño hecho realidad. Hoy los vecinos de la localidad no tendrán que viajar a Bolívar para renovar o hacer los DNI. Se estiman que se realizaran entre 10 y 15 DNI por día”, comentó.

“Otro proyecto que debemos cumplir es que Urdampilleta tenga una delegación del Banco Provincia. No puedo entender que aún no exista, tenemos que lograr eso. Siempre quise que los vecinos de la localidad tengan todos los servicios  para que no tengan que viajar a Bolívar. Sin duda es una meta para el futuro”, culminó.  

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios