Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

13 de octubre de 2017

Este domingo: Inauguran la iluminación del Club Agrario con un cuadrangular

Alejandro Viola, Director de Deportes y Marcelo Portilla, miembro del Club Agrario, realizaron conferencia de prensa en la ciudad de Bolívar. Donde informaron los detalles del evento que se desarrollará este domingo desde las 19.30 horas.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este domingo a partir de las 19:30 horas, se disputará en el campo de deportes del Club Agrario, un cuadrangular  denominado ‘Copa Urdampilleta 2017’ con el auspicio de la Municipalidad de Bolívar, con el fin de un  gran logro que obtuvo el Club con el apoyo del Municipio, que es el de poder tener su cancha iluminada y por primera vez, se encenderán esta tarde-noche.

Marcelo Portilla (Referente de Agrariod e toda la vida), muy emocionado comentó que para toda la comisión, simpatizantes y jugadores es un gran logro. Por lo que agradeció al Municipio y a todos los que trabajaron para la gestión y posterior de colocación de la luminarias.

Este cuadrangular comenzará a las 19:30 horas con el encendido de luces, participando los equipos de Bancario (Daireaux), Juventud Unida (Henderson) y Boca Juniors (Pehuajó).

En primer lugar, se enfrentarán Bancario y Club Agrario, luego Juventud y Boca. Jugando la final entre los equipos ganadores. Cabe agregar que dispondrán de un excelente servicio de cantina.

En el predio se colocaron 6 columnas que ubicadas estratégicamente con 12 reflectores en total.

‘Como todos saben, se ha ido creciendo en la institución, ampliando las instalaciones. Se colocó la alambrada olímpica, se están terminando los vestuarios y ahora se dio esto de la iluminación, que era impensado’ detalló Portilla.

El Director de Deportes, Alejandro Viola, invitó a todo el pueblo a pasar una hermosa noche en el Club Agrario. Celebrando la oportunidad de crecimiento de una de las instituciones de la localidad, que además de participar en el Fútbol Rural Recreativo, cuenta con Personería Jurídica y la documentación de norma de una asociación civil.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios