Jueves 3 de Diciembre de 2020

15.1°

EL CLIMA URDAMPILLETA

INSTITUCIONES

11 de octubre de 2017

El Jardín de Infantes N° 902, sacó a la venta su Bono Contribución

Daniela Arenazza O’Conell, directora del Jardín de Infantes N° 902, María Luz y Carla, integrantes de Comisión Cooperadora, dialogaron con el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta.-


La Directora informó que en el horario de ingreso y egreso de los niños de la institución, los miembros de Comisión Cooperadora ofrecerán a la venta los números de un nuevo Bono Contribución. Tienen un valor de 20 pesos, sorteándose el 31 de octubre a las 17 horas, en el SUM del jardín, con el objetivo de recaudar fondos para el establecimiento.

Los premios son:  Primero: Una canasta con más de 50 productos alimenticios y segundo: Un set de limpieza con gran cantidad de artículos.

Los Integrantes de la Comisión Cooperadora y docentes tienen números para vender

Los premios fueron obtenidos a través de la colaboración de los integrantes de la comisión, personal docente y auxiliar. Una de las prioridades que tienen la el establecimiento, es el comprar sillas plásticas, por tal motivo un porcentaje de lo recaudado del Bono, lo destinarán a este fin.

Además, la directora comentó que el jueves 12 estarán presentes en el Jardín a partir de las 14 horas, las profesionales interantes del plantel de trabajo de ‘Odontopediatria’, realizando un tutorial a todos los niños de cada una de las aulas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios