Sábado 20 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

11 de octubre de 2017

Club Agrario: Comenzaron a colocar la nueva luminaria en el campo de deportes y la inauguran con un torneo nocturno

Marcelo Portilla, miembro de Comisión Directiva del Club Agrario, fue entrevistado por el móvil de Antonela Ramírez, para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El dirigente del fútbol rural, contó que la misma empresa que se encargó de realizar la colocación de las luminarias de la Bicisenda, comenzó a colocar los reflectores en el campo de juego.

Las prioridades del club son: La ampliación de la cantina y los vestuarios, para comodidad de los jugadores. Respecto del sistema de riego, anunció que empezarían a trabajar cuando finalice el torneo rural. Pero después de mantener varias reuniones con Pablo Bucca, surgió la posibilidad colocar la luminaria en el campo de deportes, lo que les permite poder realizar eventos nocturnos.

Inauguración con un cuadrangular nocturno

La iluminación se inaugurará el domingo a partir de las 19:30 horas, luego arrancarán con un cuadrangular del que participarán: Bancario (Daireaux), Juventud Unida Henderson, Boca Juniors de Pehuajo y un equipo alternativo de Agrario (Combinando jugadores).

En cuanto al campeonato rural, detalló que vienen peleando en 'Primera División', perdiendo puntos en partidos clave, pero muy contentos por el grupo que se ha armado. En Segunda venían mal en la primera rueda, y ahora ya se encuentran peleando la segunda ronda.

Marcelo Portilla agradeció al Municipio de Bolívar, a la Cooperativa Eléctrica y a los socios del club.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios