Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Algunas nubes

URDAMPILLETA

11 de octubre de 2017

12 de noviembre: Se realiza la 'Segunda Fiesta Tradicionalista'

Agustín Carona, Sergio Coscararte y González, integrantes de Centro Guitarra y Tradición, dialogaron con el móvil de Antonela Ramírez para Radio Urdampilleta.-


Ya a un mes de realizarse el 2° gran festival de jineteada organizado por el Centro Guitarra y Tradición, los fines de semana han trabajado en el campo de domas (Campo de deportes del CAU).

Comenzando las tareas por fuera de la cancha, debido que aún no han finalizado las fechas de fútbol de inferiores y recién en 15 días se podrán hacer los trabajos en la cancha.

Sergio contó que desde el año pasado, cuentan con algunas instalaciones que no se tocaron, para este año solo deben realizar algunos detalles.

En total tienen $55.000 en premio, por la mañana arrancará una rueda en Crinas con $8.000 y $5.000 en premio. En tanto al mediodía se compartirá el almuerzo para montadores y gente de trabajo en campo, y a las 14 horas comenzaría la jineteada en Bastos habiendo $42.000 en premios. Hasta el momento todos los tropilleros han confirmado su presencia en la fiesta.

Las montas especiales se realizaran alrededor de las 18 horas.

Los pilcheros y artesanos pueden comunicarse con el teléfono (02314)-15- 61-7821

Leo Vicente payador de la ciudad de Daireaux.

Capataz de campo Raúl Gallardo.

Club Atletico tendrá su participación en la cantina.

Además, agradecieron a la gente que se ha sumado a trabajar en la organización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios