Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

11 de octubre de 2017

Manuel Mosca entregó pizarras y fibrones en el CEC Nº 803

Manuel Mosca, Diputado Provincial, y a lavez Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, fue entrevistado por Silvina Pinedo, para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Manuel Mosca, junto a la Inspectora Jefe Regional (Región 25), Viviana Meson y al Inspector Jefe Distrital, Walter Suarez, entregaron nuevas pizarras  a las escuelas del partido. Se reemplazaron los antiguos pizarrones de tiza, por nuevas pizarras blancas con fibrones indelebles, que modernizaron el mobiliario.

El Presidente de la Cámara de Diputados, sostuvo que esto se puede realizar, utilizando los subsidios que dispone como legislador. Como en su momento realizaron con la entrega de becas a estudiantes universitarios. De esa manera, y a raíz de una inquietud de Suárez y Mesón, resolvieron aportar a la comunidad educativa en su totalidad, adquiririendo más de 160 pizarras y fibrones.

Siendo una acción más en toda la gestión que vienen realizando todo el equipo de María Eugenia Vidal en el nivel local en el área de educación, enmarcado en mejorar la educación pública.

Había un porcentaje pequeño que tenían este tipo de pizarra, el resto contaba con el antiguo pizarrón, también existían aulas con una pizarra y un pizarrón. Con esta acción, ya quedaron todas las aulas de todas las escuelas del partido de Bolívar con pizarras, fibrones y borradores para que cada docente pueda trabajar en su salón.

‘Soy un obsesivo y un enamorado del trabajo en equipo, estoy convencido que desde la diversidad podemos construir políticas públicas en materia de educación, que van en sintonía con el compromiso de María Eugenia de mejorar la educación pública. Aspirando a mejorar su calidad. Además, estoy convencido que cuando uno puede venir a recorrer y puede controlar, se puede mejorar el funcionamiento de equipo’.

En Urdampilleta visitaron el Centro Complementario N°803, donde realizaron la entrega de pizarras para esa institucion y para el Centro Complementario N°804 de Pirovano. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios