Viernes 29 de Marzo de 2024

ZONALES

9 de octubre de 2017

Héctor Tenaza Vicente: ‘Estamos trabajando fuerte y se está haciendo todo el esfuerzo posible’

Héctor Vicente, Director Vial del Partido de Bolívar, dialogó con el móvil de Daniel Ledesma, para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Como parte del equipo de trabajo de la Delegación Municipal de Bolívar, vivió el momento muy emocionado, sobre todo que el sorteo se realizó con gente que la necesita y mucho.

Con respecto a su área, detalló que es un gran desafío, trabajando con un equipo humano muy bueno, siendo una tarea ardua, ya que debe viajar muchos kilómetros todos los días para tratar de solucionar los grandes problemas que existen. Cabe agregar que el partido de Bolívar, tiene 2.800 kilómetros rurales de extensión, y más de 500 mil hectáreas de campo.

‘Ya vamos a llegar a Urdampilleta y Pirovano, ya que ahora estamos ordenando la zona en Bolívar que es muy grande y con muchos problemas’.

Cuando se finalice de trabajar con la 'Laguna de Bacas', pudiendo canalizar una loma camino al veterano, se solucionaría el problema del camino de tierra de Urdampilleta-Pirovano. Siendo lo lógico realizar un canal en la Estancia 'El Deseado', pero no cuentan con el permiso del dueño del campo.

ruta"Por el momento no se puede colocar una alcantarilla"

Se lo consultó sobre la factibilidad de colocar una alcantarilla o unpuente en el lugar del corte, el cual se reitera cada vez que existen lluvias copiosas, a lo que respondió que 'Por ahora no es aconsejable, hasta que podamos trazar un canal que debería ir por inteior de la estancia, ya que llo hicéramos en estas condiciones, podría inundar hasta el chalet'. Viajo todos los días a Bolívar y me hago cargo de mi responsablidad, pero debemos entender que nos ha llovido más del doble de la media anual. Lo cual nos complica demasiado', cerró.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios