Jueves 25 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

9 de octubre de 2017

Anunciaron el recambio de vidrios en la 'Parroquia Cristo Rey'

Peter Oliver, Padre de la Parroquia y Mirta Carona, colaboradora, visitaron los estudios de 'Radio Urdampilleta', y fueron entrevistados por Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Padre se acercó al medio de comunicación para comunicar sobre una obra muy importante que deben encarar en la Parroquia, refiriéndose a un complemento de la ardua tarea que se realizó para los 75 años del templo. En este caso, encarando el reemplazo de las planchas de policarbonato, en los ventanales que serán puestos en valor notablemente de esa manera.

Comentó que consiguieron a una persona de Olavarría, de confianza del Padre, que se ofreció para venir con un presupuesto notablemente menor al que habían obtenido el año pasado a reemplazar los policarbonatos por vidrio traslucido, y el dibujo de la cruz será de color caramelo traslucido.

Asimismo detalló que, del dinero que recaudaron del bono contribución que sortearon una vaquillona, una parte fue destinada a la compra de nuevos calefactores para el templo, y el resto no cubre la totalidad del gasto del cambio de vidrios, pero como la persona no cobra mano de obra, están más cerca, aunque aún aún les falta un resto de dinero.

Mirta comentó que los gastos de la Parroquia son varios y se deben solventar entre todos. Por lo cual estarán trabajando para continuar con las obras. Además, aprovechó para invitar a los vecinos que deseen colaborar, quienes pueden acercarse al Templo, en horario de secretaria o comunicarse con ella personalmente.

El deseo del Padre y los colaboradores de la Iglesia, es finalizar este trabajo es para la próxima fiesta patronal. Siendo ocho ventanales para el recambio de ambos laterales del templo.

‘En el corazón de las personas que aman la parroquia cuando se ve que se hacen cosas, dan más ganas de acercarse y también de prestar la ayuda que sea posible’ indicó Peter.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios