Viernes 19 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

9 de octubre de 2017

Eduardo Bucca: ‘De ninguna manera podemos volver al pasado’

Eduardo Balli Bucca, Intendente del Partido de Bolívar, mantuvo dialogo con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El jueves 5 para el intendente fue una jornada muy intensa y bella en la comunidad de Urdampilleta comenzando con la inauguración del Taller Protegido, siendo un acto muy emotivo con la participación de varios vecinos, cumpliendo un sueño que dio comienzo en el año 2013.

Además, anunció que ya se encuentra en construcción la Casa de la Cultura, un proyecto que lleva adelante Pablo Bucca como Director de Cultura.

También informó que visitó a distintos hogares de la comunidad, dialogando con los vecinos, escuchando las inquietudes de los mismos, para realizar una fuerte autocritica y a informarle que se están haciendo muchas cosas.

Asimismo se desarrolló el plan del ‘Municipio a tu Barrio’ en el Gimnasio Municipal, que se acercó mucha gente a presentar también cada uno con sus inquietudes, manteniendo el contacto directo con cada uno de los funcionarios de las distintas áreas del municipio de Bolívar.

Para finalizar el día inauguraron la extensión de la Bicisenda hasta la ‘Emilia’ con la iluminación de la primera etapa, comprometiéndose a también continuar con la extensión de la luminaria en una segunda etapa.

‘He tratado de expresar todo lo que siento, creo que se está haciendo lo que nunca se hizo, que lo estamos haciendo juntos a partir de la confianza que nos dieron los vecinos, de ninguna manera podemos volver al pasado, sería un error volver al pasado. Faltan cosas sí. Este lunes tendremos una reunión en el Hospital Municipal, donde participarán  Dr. Bucca, Dr. Flores, Mari Joffre, Silvia Hernández, donde vamos a repensar, porque creemos que puede mejorar su funcionamiento’ puntualizó el Intendente.-

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios