Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

5 de octubre de 2017

EP N° 22: Nueva Edición de 'Las Mañanas de Irigoyen'

Fernandina, Prisicila, Melani, Justino y Mariano, alumnos de 3ero y 4to grado, visitaron por primera vez los estudios de Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fernandina dio la bienvenida a todos los oyentes a una nueva edición del programa ‘Las Mañanas de Irigoyen’, invitando a que hagan click en su página de Facebook ‘Hipólito Irigoyen’, donde se encuentran noticias de la escuela primaria Nro. 22.

Priscila informó que el sábado 14 de octubre la Escuela estará realizando ‘El Festival del Día de la Familia’, con esmerado servicio de cantina. La entrada será libre y gratuita. Las mesas tendrán un valor de $20 y se reservaran con anticipación. El festival se realizara en la Sociedad Española y se desarrollaran parodias, bailes y representaciones a cargo de los alumnos de la escuela, sus docentes y familias. Para el cierre habrá un espectáculo a cargo de la Delegación de Cultura de Urdampilleta.

Melani conto que la institución sacó a la venta un bono contribución de $20, con un premio de una bicicleta y se sorteara el 14 de octubre en el festival.

Mariano comento que el viernes 6 de octubre el Club de Madres de la Escuela realizara una feria de ropa usada desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas. Agradeció a todas las personas que se acercaron al establecimiento a llevar ropa.

También conmemoro que el 12 de octubre en todos los países hispanoamericanos en recuerdo al momento histórico en que personas de Europa Occidental arribaron por primera vez al Continente Americano, e invitó al acto por el ‘Día del Respeto a la Diversidad Cultural’ el 12 de octubre a las 13 y 30 horas.

Justino saludo a los cumpleañeros de octubre:

Ailen Novillo

Alana López

Aurora Benítez

Tomasita Aureano

Arturo Martínez

Braian Burgos

Leo Pérez

Luz Ruggeri

Deisy Villalba

Mónica Lista

Joaquín Gonzalez

Rubén Pacho

Susana Sosa

Francisco Lista

Hilda Holgado

Luis López

Melani comento que todos los integrantes de la escuela felicitaban y le deseaban una excelente actividad al Taller Protegido que fue inaugurado el jueves por la tarde.

Fernandina agradeció:

A las familias de los alumnos de 1er ciclo por la colaboración n la maratón de lectura

Delegación de Cultura por el sonido y espectáculo para la Maratón de Lectura

Las instituciones que visitaron la Maratón de Lectura

Las familias que concurrieron a la hora de las lecturas y los talleres de artística.

El jardín de infantes que presto disfraces

A Noemí Holgado, María Ester Martin y Soledad Allende auxiliares que siempre están colaborando con cada evento de la institución

A Zulma Valentín que dono alquiler de varios trajes

Se despidieron deseando a los oyentes un hermoso día y terminaron con el tema: ‘Mi Gente’ de J. Balbín

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios