Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de octubre de 2017

Festival Boxistico en Carlos Casares con la vuelta de Federico 'Chori' Coronel

Carlos Carrizo, organizador de festival boxistico en Carlos Casares, mantuvo dialogó con Daniel Ledesma y Silvina Pinedo por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Carlos comento que el rival más difícil para conseguir fue el profesional que se enfrentara a Federico ‘Chori’ Coronel, Cantero de la ciudad de Buenos Aires con 16 peleas, peleando con muy buenos boxeadores, todos invictos aguantando a todos, por lo que Carrizo señaló que será una pelea dura para el urdampilletense.

En la última pelea que subió al ring Coronel,  ya lo hizo lesionado, con un problema en la costilla, pero decidieron hacer la pelea de igual manera, debido a que Federico la quería hacer.

Además detalló que el joven púgil de Urdampilleta dos veces por semana viaja a Carlos Casares a entrenar, también guantea en la ciudad de Bolívar, ‘es un joven púgil con mucha disciplina’ sostuvo Carrizo.

La grilla estará conformada por 9 peleas amateur, Emanuel Fredes Vs Domínguez de Villegas Pelea de Semi Fondo y la pelea de fondo Federico Chori Coronel Vs Cantero. También estará presente Sabrina Pérez campeona del mundo AMV, WC, categoría súper gallo.

Este festival Boxístico se desarrollará este viernes 6 de octubre a partir de las 21.30 horas en el Club Amparo de Carlos Casares. Será fiscalizado por la Comisión de Box de la ciudad de Bolívar. El valor de la entrada es de $150, los vecinos de Urdampilleta que quieran acompañar a Federico, podrán adquirir las entradas esa misma noche en el club.

 ‘A Federico lo estamos ayudando, ojala que podamos lograr algo, lo que lo ayuda es la disciplina y la pegada que tiene para su categoría de súper pluma, tiene muchas condiciones’ puntualizó Carlos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios