Jueves 18 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

4 de octubre de 2017

Mejora el estado de salud de Alfredo Jhon, quien sufrió quemaduras graves en un accidente doméstico

Andrea y Yanina John, hijas de Alfredo que sufrió un accidente doméstico, visitaron los estudios de Radio Urdampilleta y dialogaron con Hugo Fernández Ojeda y Fabiana Almada en el programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alfredo sufrió un accidente en su campo, el sábado 23 de septiembre, cuando intentó encender su estufa y le explotó el bidón contenía  gasoil con algo de nafta. sufriendo graves quemaduras desde la cintura para abajo. Inmediatamente llamó por teléfono a su hija, quien fue hasta el campo con la ambulancia, trasladándolo hasta el hospital 'Juana G. de Míguens' de Urdampilleta

Desde allí lo derivaron  hacia Bolívar y rápidamente a Clínica Provincial de Quemado, ubicada en Merlo, Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Alfredo sufrió en sys piernas quemaduras de grado 4 y 3, las cuales necesitarán injertos. Por otra parte, dos veces por semana John ingresa a quirófano donde le realizan curaciones y el cirujano le saca los restos de piel quemada.

Según manifestaron sus hijas en la visita a 'Radio Urdampilleta', las heridas llevarán mucho tiempo de recuperación. Se estima entre 2 a 4 meses dependiendo siempre de su evolución. Sus cinco  hijas se están turnando para cuidarlo, porque cada una tiene familia y trabajos a su vez.

‘Hay que acompañarlo para ver su evolución, las quemaduras son importantes, pero él anímicamente está bien’ señalaron ambas.

La misma clínica le está brindando apoyo psicológico. Agradecieron a todos los que se preocuparon por el estado de salud de su papá, a su tía que vive en Buenos Aires y las acompaña en todo, a la Delegación Municipal que les ha brindado su ayuda para viajar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios