Taller Protegido: 'Pedimos que se cuide el lugar porque ha quedado hermoso'
'Canela Boutique' ofrece toda la nueva indumentaria de temporada primaveral

  PIROVANO  4 de octubre de 2017
Viernes 6 de octubre: Se realizará el sorteo de las viviendas municipales
Alejandro Lappena, Delegado Municipal de Pirovano, confirmó la noticia en comunicación telefónica con Hugo Fernández Ojeda y Fabiana Almada, para Radio Urdampilleta.-

El funcionario contó que días atrás se hizo la reunión previa al sorteo de las viviendas. Allí el intendente Bucca junto a Marcos Pisano, consensuaron la fecha con los habitantes y definieron que se estará llevando a cabo el día viernes 6 de octubre  a las 14 horas.

La ceremonia será en en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación. Además, se desarrolló una nueva edición del programa 'El Municipio en tu Localidad', y los vecinos se acercaron a plantear sus inquietudes y reclamos a los directores de las diferentes áreas de la Municipalidad de Bolívar. 

Para las viviendas cuentan con aproximadamente 84 inscriptos, de los cuales habrá solo 10 favorecidos. Para tal fin, la Directora de Viviendas, Arquitecta Érica Moriones y un escribano designado, realizarán el sorteo ante el público asistente y los aspirantes.

‘Las viviendas ya están finalizadas, solo le restaba a la Cooperativa Eléctrica realizar la conexión de la red de agua, una vez finalizado el sorteo se envía a documentación de los ganadores  al Instituto Provincial de la Vivienda, para que sea monitoreada si los titulares no poseen otra propiedad a su nombre, y luego habilitar su posesión’ indicó.

Estas viviendas tendrán la comodidad de cocina, baño y dos habitaciones. Con servicios de luz, agua y cloacas. Respecto de la obra de gas. se están dando los primeros pasos, y sin general alta expectativa Alejandro contó que mantuvo comunicación telefónica con la empresa de la consultoría y le confirmaron que el día martes estarán visitando la comunidad de Pirovano, para realizar los primeros estudios sobre el impacto ambiental.

‘Vamos a trabajar en algunas cuadras que aún no cuentan con el servicio de cloacas, vamos a tomar la responsabilidad para que en Pirovano, todo los vecinos cuenten este servicio’ señaló.

Asimismo, el delegado contó sobre el aniversario del CRIB, remarcando que la localidad cuente con un servicio de esa magnitud que las localidades vecinas no tienen, y esto lo pone muy contento.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PIROVANO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet