Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

2 de octubre de 2017

Pisano inauguró la estación elevadora de presión de agua de los Zorzales Nuevo

Este domingo, Marcos Pisano, acompañado por el presidente del HCD, Luis Mariano, y la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, encabezó el acto de puesta en marcha de la estación elevadora de presión de agua en Los Zorzales Nuevo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El domingo por la tarde, Marcos Pisano encabezó un sencillo acto en el barrio Los Zorzales Nuevo para realizar la puesta en marcha de la nueva estación elevadora de presión de agua que se instaló en ese barrio a raíz de un problema que sufrían desde hace tiempo los vecinos.

“El desafío ha sido poner todo a disposición de los vecinos”, sostuvo Pisano. “Nosotros sentimos que los servicios para aquellos barrios que no los tenían son una obligación y una deuda del Estado”, afirmó.

Pisano subrayó el hecho de que “hoy estamos llegando con mejor calidad y potencia de agua y en pocos días van a ser testigos de cómo comenzamos a construir la plaza”. Además de la puesta en marcha de la estación, Pisano presentó el proyecto de la futura plaza del barrio Los Zorzales Nuevo.

Finalmente, destacó que “la mejora de las calles ya es un hecho y también el alumbrado”. “Esto es un proceso que no se detiene”, concluyó Pisano.

La puesta en marcha de esta estación va a beneficiar a más de 500 familias de los barrios Los Zorzales, ACUPO, Zorzales Nuevo y Aires de Jacarandá.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios