Viernes 29 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

2 de octubre de 2017

'Escuela de Música Felicidad' organiza la muestra de fin de año

Emilia Garrote, profesora de Escuela Música Felicidad, mantuvo dialogó con el móvil de Antonela Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Emilia contó que la matrícula se sostiene año tras año, sumándose la localidad de Pirovano, lo que esto los mantiene muy contentos y con muchas ganas de trabajar.

En general casi la mayoría de alumnos cuando comenzaron con las clases en la escuela, solicitaron clases de guitarra, pero una vez que ingresan comienzan a conocer otro tipo de posibilidades.

‘Música Felicidad’ ya cumple tres años en la comunidad, manteniendo mucha cantidad de chicos como alumnos, desde el primer día. Este año 2017, informó que se han sumado adultos, algo que es para ellos muy gratificante.. A su vez también participaron por primera vez en los ‘Torneos Bonaerenses’ con tres alumnos juveniles y un adulto. Detallando la experiencia que vivieron en la etapa Municipal y Regional.

Destacó que el disco que han grabado durante todo el año, que aún no se sacó en formato físico sino de manera digital, para los profesores son trabajos ya ‘viejos’. Pero les pareció una hermosa idea para que quedara como recuerdo. En la muestra que realizarán a fin de año, presentarán todo lo que han trabajado a lo largo del ciclo. Por otra parte, el sábado 11 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Centro de Jubilados de Urdampilleta, con una entrada de 100 pesos, y habrá servicio de cantina a beneficio del centro. El sonido será auspiciado por Delegación de Cultura.

‘Invitamos a toda la comunidad de Urdampilleta y Pirovano a que acompañen a los chicos y a los talentos que hay en la comunidad, sobre todo a la Escuela’

Debido a que la escuela siempre se encuentra con necesidades y necesitan del apoyo de la comunidad, están pensando para el año que viene, tratar de formar una pequeña comisión. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios