Viernes 26 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

2 de octubre de 2017

Agustin Puleo Zubillaga: 'Se está trabajando mucho para dejar lindo el pueblo'

Agustín Puleo, Delegado Municipal, visitó los estudios de Radio Urdampilleta, y dialogó con Hugo Fernandez Ojeda y Fabiana Almada, detallando las distintas actividades que se encuentran realizando desde la gestión municipal.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Trabajo de limpieza de canales

El funcionario informó que ya hace aproximadamente 15 días que Miguel Salvador González se encuentra trabajando en el equipo de la comunidad, como Coordinador Nexo de las Delegaciones y la Municipalidad de Bolívar. Con Agustín ya mantuvieron una reunión y está ayudándolo con la limpieza de canales y caminos, realizando ya trabajos en el canal de ‘Laguna de Vacas’.

Además, contó que este jueves 5 de octubre a las 13:30 horas estarán inaugurando el ‘Taller Protegido’ remarcando el gran trabajo de María Lujan Bouciguez, Walter Alonso y Agustín Rodríguez.

En horas de la tarde de este lunes dieron comienzo los trabajos en el ‘Parque Avellaneda’, realizando el la tarea en conjunto con la Unidad Penitenciaria N° 17, donde mantuvieron reuniones con el nuevo Director Javier Cáceres.

Convenio con Unidad 17

El Jefe de la U17 les planteó él disponía de mano de obra pero no de materiales y la Delegación dispuso de los mismos para llevar a cabo el arreglo de todos los juegos del parque. Manifestó que se realizarán nuevas hamacas, también tratarán de reflotar la cancha de fútbol, con todas las medidas de seguridad para resguardo de los chicos que asisten al lugar.

Dos empleados municipales que se encontraban en la obra del taller protegido, debido a que ya están finalizando, los han abocado a la pintura de los cordones de las esquinas de todas las cuadras de la comunidad, en ciertos sectores también se pintaran el resto del cordón en blanco.

‘Los días lindos la gente aprovecha a disfrutar, por eso estamos trabajando en el embellecimiento de los espacios públicos’.

Otro de los trabajos que están realizando es la extensión de la Bicisenda, hasta 'La Emilia', gestionando la posibilidad de extenderla hasta la bajada del basurero. Con la colocación de luminarias Led y Asientos para que los vecinos disfruten de los distintos lugares de la comunidad.

Luminarias en el 'Pueblo Viejo'

También contó que de no mediar inconvenientes, este martes por la mañana estarán comenzando a colocarse las 30 columnas para la luminaria en las calles del ‘Pueblo Viejo’. Básicamente en lugares estratégicos tratando de que queden colocadas dos luminarias por cuadra. Esta tarea se desarrollará con personal de la Cooperativa Eléctrica y ayuda desde la Delegación Municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios