Viernes 19 de Abril de 2024

SALUD

2 de octubre de 2017

Se cumplen dos años del Servicio de Rehabilitación en Pirovano

Pequeña celebración por el aniversario del CRIB en Pirovano

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Jorge Salamanco, director del hospital de Pirovano, habló sobre el aniversario del CRIB: “Es sumamente importante para el hospital y para la comunidad de Pirovano, una localidad pequeña.”

Ya se cumplieron dos años de la iniciativa que se tuvo con el intendente Bucca de solicitar un servicio de rehabilitación, en donde el doctor expuso el proyecto de ampliación en el Ministerio de salud de la nación y tiempo después se aprobó. “Está integrado en cuanto al cuerpo de profesionales, con gente de gran sentido humanitario. Hoy podemos decir que tenemos pacientes de Daireaux, Henderso, Urdampilleta y otras localidades equidistantes, y eso no deja de ser un orgullo para nosotros.”

Actividades coordinadas con CRIB Bolívar

tuo

"Contamos con nuestra médica Fisiatra que coordina las actividades, que concurre al CRIB de Pirovano", donde establece los diagnósticos y las medidas de tratamiento del paciente. Consultado por Daniel Ledesma sobre la aparatología con la que cuenta, Salamanco evaluó estar muy bien, si bien hay que tener en cuenta cómo se evoluciona en materia de equipamientos en los tiempos que corren.

Sencilla celebración en el CRIB

"Vamos a compartir un buen momento hoy, estará la Directora del CRIB Bolívar, Mariángela Gómez, y el intendente interino Marcos Pisano. Es un acto muy sencillo, que pretende valorar el esfuerzo que se hace día tras día con conjunto con el personal del hospital", sentenció en la entrevista radial.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios