Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 20.1º
  • Un chubasco

DEPORTES

29 de septiembre de 2017

Club Atlético: Suspendieron el 'Campeonato de fútbol recreativo' en la EP N° 54 participando los niños de Escuelita del CAU

Soraya Solano y Marcelo Portela, integrantes de Sub Comisión de Club Atlético, fueron entrevistados por el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta. Pero las condiciones climáticas impidieron su desarrollo previsto para este sábado.-


Comunicaron que este sábado 30 se iba a realizar un encuentro de Escuelita de F'utbol en el predio de la Escuela N° 54, con entrada es libre y gratuita, con servicio de cantina. A partir de las 11 de la mañana y hasta las 14 horas. Pero debido a las condiciones climáticas, se decidió suspender las actividades para otra fecha a confirmar.

En esta oportunidad estarán participando todos los niños que concurren a la Escuela de Futbol local, contando con la presencia de los profesores Franco Navarro, Claudio Zalazar y la colaboración de Ignacio Lista.

Invitaron a compartir una tarde diferente a todos los familiares y amigos de los niños.

Agradecieron a la Escuela 54 por cederle el lugar. En este encuentro participarán las categorías de 2008, 2009, 2010 y 2011.

A nivel Subcomisión contaron que se encuentran trabajando siempre  con el apoyo de la comunidad y también anticiparon que el 8 de octubre, estarán realizando una venta de lechón frio con ensalada rusa.

COMPARTIR:

Comentarios