Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

29 de septiembre de 2017

EP N° 22: Organiza gran festival del 'Dia de la Familia'

Alejandra González, Directora de la EP N° 22, este viernes por la mañana visitó los estudios de Radio Urdampilleta y fue entrevistada por Fabiana Almada en el programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La directora contó que el miércoles pasado realizaron una reunión con personal docente, integrantes de Comisión Cooperadora y el Club de Madres. La convocatoria, fue con motivo de organizar el festival del ‘Día de la Familia’ que se realizará el próximo 14 de octubre.

La institución, tradicionalmente realizaba el acto de fin de curso protocolar y recreativo, este año decidieron realizar un cambio, debido a diferentes motivos. Pero para no perder la tradición de los festejos recreativos, decidieron retomar una antigua costumbre del establecimiento.

Agradeció a los padres que se acercaron a la reunión y a todos aquellos que no pudieron hacerlo se comunicaron con la directora poniéndose a disposición.

La cantina estará a cargo de Cooperadora donde venderán Choripán, Pizzetas, Papas Fritas, Panchos y Bebidas. El Club de Madres venderá café, P astafrola y Pasteles. También 5to grado tendrá un kiosco. Los alumnos de 6to. grado estarán a cargo de la venta de mesa con sillas con un valor de $20. A partir del miércoles 11 de octubre, harán la reserva de las mesas en la institución, con un número que se realizará un sorteo para la familia.

La escuela ya sacó a la venta un Bono Contribución por el que se sortea una bicicleta, cuyo valor de será de 20 pesos. Todos los alumnos de la institución poseen números, y lo recaudado estará destinado a solventar gastos del alquiler del salón de Sociedad Española.

En cuanto a los espectáculos que se brindarán la noche del festival, detalló que 1° y 2° realizarán ‘El Tomate Gigante’, 2do y 3er presentación de monstruos y zombies, 4to continua trabajando sobre los derechos del niño, 5to realizará una parodia y los alumnos de 6to representarán ‘Romeo y Julieta’. Escuela Música también estará presente. A confirmar un numero auspiciado por Cultura al igual que el sonido.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios