Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2017

Este domingo se inaugura la planta presurizadora en los Zorzales Nuevo

Este miércoles, en el marco del programa el Municipio en tu Barrio, Marcos Pisano, en representación del intendente Eduardo Bucca, anunció la inauguración de la planta presurizadora de Los Zorzales Nuevo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La reunión de El Municipio en tu Barrio tuvo lugar en el CAI de Los Zorzales este miércoles desde las 19:30hs, con la presencia de decenas de vecinos que se acercaron para realizar consultas, trámites o presentar inquietudes ante las diferentes áreas del municipio.

El equipo de gestión municipal estuvo encabezado por Marcos Pisano y la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo. También estuvo el presidente del HCD, Luis Mariano.

Colombo sostuvo que “siempre el motor de esta gestión han sido los vecinos, muchas de las obras que nosotros pudimos concretar hasta ahora nacieron de inquietudes y sugerencias e ideas que nos plantearon los vecinos”.  Y agregó que la intención del programa el Municipio en tu Barrio es “además de acercar el municipio, también escucharlos”.

Por su parte, Marcos Pisano afirmó que “el día domingo vamos a estar inaugurando la planta elevadora de presión que se emplaza en Los Zorzales nuevo, lindero a Aires de Jacarandá”. Debido a la poca presión que existe en el barrio, “hemos tomado la decisión de avanzar con cisternas  presurizadoras que van a elevar la presión”.

Ese mismo domingo también se dará comienzo a la construcción de la plaza del barrio Los Zorzales nuevo y Aires de Jacarandá. “Una plaza significa ganar espacio público, que nuestros niños y adolescentes encuentren espacios para desarrollarse, para hacer actividades”, sostuvo Pisano. Y afirmó por último, que este año se concretará en Los Zorzales el cien por ciento de pavimento y de la extensión de la red de gas.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios