Miércoles 17 de Abril de 2024

PIROVANO

28 de septiembre de 2017

Viernes 29: En el Gimnasio Municipal, el Intendente Bucca e integrantes del Ejecutivo, recibirán a los vecinos

Alejandro Lappena, Delegado Municipal de Pirovano, fue entrevistado por Silvina Pinedo conductora del programa ‘El Portal de la Mañana’, por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Lapenna informó que este viernes a partir de las 17:30 horas, en el Gimnasio Municipal,  Bucca e integrantes del Ejecutivo, estarán atendiendo reclamos e inquietudes de los vecinos de la comunidad y también se los invitó que se acerquen a plantear sus inquietudes para poder darle una solución. Esto es una nueva implementación que está se está realizando en Bolívar, bajo el lema de 'El Municipio en Tu Barrio', donde también hablaron para realizar la ‘El Municipio  a tu Localidad’.

El viernes 15 horas ya se dio aviso a todas las personas inscriptas para el sorteo de las viviendas, que mantendrán una reunión con el Intendente Municipal quien les informará cuándo se estará realizando. Además, también detalló que ya comenzaron con la búsqueda de lotes en la comunidad, para la compra desde el municipio, y poder ofrecer a los vecinos los lotes con servicios.

Asimismo, comentó que ya están culminando la pintura de vestuarios y baños y comenzarán la demarcación con durmientes que le solicitaron a ‘Ferroexpreso Pampeano’, para el predio deportivo del pueblo.

Alejandro contó que también están llevando a cabo obras de pintura y durlock en el ingreso del hospital, donde ya pintaron las habitaciones, y estarán realizando trabajos en el techo del pasillo de las mismas y revestimiento de las paredes para una mejor higiene del lugar. Delegación y Municipalidad gestionaron siete tubos de oxígeno, diez pies de suero y una heladera de vacunas.

‘El hospital se encuentra siempre en contínuo mantenimiento, porque tiene que estar de la mejor manera para albergar a los vecinos. Yo siempre remarco que tenemos un equipo de médicos muy buenos, con los especialistas que también nos visitan’ señaló.

El funcionario puntualizó que se encuentran trabajando en la renovación de la vereda de ‘Casa Hogar’ con la mano de obra de empleados municipales. Y otra obra que estarán desarrollando será en los próximos días y estarán colocando nueva luminaria a las plazoletas de la localidad.

‘Siempre hay que hacer renovación, siempre tratamos hacer para que no decaiga el espacio público y lograr embellecerlos’

Días atrás, Lappena recibió la grata noticia sobre el tema del gas, recibiendo un llamado telefónico de parte del gerente de 'Impacto Ambiental', que en las próximas semanas estará presentándose en la comunidad la consultoría 'Orivo', la misma que hizo la ‘Línea 132’, que va desde Henderson a Pehuajo, y además, le solicitó un terreno de 80 por 80 para comenzar almacenar los caños del gasoducto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios