Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

28 de septiembre de 2017

El Intendente se reunió con miembros de Parque Industrial para anunciarles un nuevo convenio

El intendente Eduardo Bucca mantuvo una reunión con los integrantes de la cooperativa Premoldeados Parq Ind con el fin de anunciarles la firma de un nuevo convenio de Argentina Trabaja.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El intendente les comunicó a los cooperativistas de Premoldeados Parq Ind que se firmará un nuevo convenio en el marco del programa Argentina Trabaja por un año más y un millón de pesos.

La firma amplía el convenio por un año más -hasta el 1 de octubre de 2018- y le otorga un monto de un millón cien mil pesos para la compra de maquinaria. Además de la continuidad en la producción de piezas de premoldeados de hormigón, establece que se realice una huerta y un taller de herrería.

Durante la reunión, los cooperativistas le comunicaron al intendente que su intención es adquirir un silo para el acopio de cemento. Además, se planteó la posibilidad de una incorporación de personal. Se estima que podrían ser ocho personas más.

También le transmitieron al intendente cómo están desarrollando el trabajo de la empresa, los contratos que han firmado con otros municipios como Mercedes, Lincoln, Rojas, y las ventas de Green Block que le hicieron a la empresa que trabaja en la construcción de las 181 viviendas de ProCreAr.

Asimismo, se habló del éxito que tuvo la cooperativa en la Expo Rural, donde expuso por segundo año consecutivo. El intendente, por su parte, se comprometió a brindarles apoyo para la compra de moldes hasta que accedan al dinero del convenio.

La coordinación del convenio de Argentina Trabaja seguirá cargo de Mónica Bergmann y bajo el apoyo técnico de Mariano Martín.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios