Viernes 26 de Abril de 2024

PIROVANO

27 de septiembre de 2017

'Deportivo Pirovano' visitará este fin de semana a 'Club Agrario'

Daniel Capovila, integrante de Cuerpo Técnico de Deportivo Pirovano, este miércoles por la mañana mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo, en el programa ‘El Portal de la Mañana’ por 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Daniel sostuvo que el partido que jugaron el domingo, no tenían otra chance que ganar para sostenerse en la pelea del campeonato, enfrentándose a Marsiglio, el puntero del Fútbol Rural.

"Presionamos mucho desde la salida de ellos, porque Marsiglio es un equipo que trata bien la pelota y no lo podés dejar jugar con libertad", con este planteo,  a Pirovano le salió un partido ‘redondo’, jugando con línea de tres en el fondo.

‘Fue un partido parejo, como lo podían haber ganado ellos, lo ganamos nosotros, por suerte se nos dio y nos mantenemos prendidos en el campeonato’

A los cinco minutos del primer tiempo comenzaba perdiendo 1 a 0 Deportivo Pirovano, logrando el empate, y minutos después Marsiglio erraba un penal,  faltando poco para finalizar el primer tiempo. En el segundo tiempo pasó Pirovano a ganar 2 a 1, hasta que vino nuevamente el empate, y sobre la hora, convirtió Pirovano el gol de la victoria por 3 a 2.

Este fue el segundo partido de la segunda ronda y el equipo pirovanense se encuentra con 6 puntos, debido a que ganó los dos encuentros disputados.

El equipo se conformó, por iniciativa de Javier Montes de Oca, repatriando jugadores de Pirovano y también trajeron jugadores de afuera. En la primera ronda no tuvieron buenas chances debido a las inclemencias del tiempo o de los trabajos de los jugadores, ya que algunos domingos no llegaron a completar y se reflejó en los resultados.

‘Yo lo que he visto que hay un buen nivel en el Rural, por ahí se lo desprecia al campeonato y hoy por hoy tenes jugadores de Liga en el Rural’ destacó Capovila.

También contó que el club se encuentra muy bien, ya que la comisión trabaja mucho para abrir la cancha cada vez que les toca jugar de local. Los fondos que recaudan son obtenidos por la Cantina y de rifas que organizan.

El próximo domingo visitaran a Club Agrario en su cancha, sosteniendo Daniel que será un partido dificilísimo para Deportivo Pirovano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios