Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

27 de septiembre de 2017

CAEA de Urdampilleta participó del 'Maratón Dino Hugo Tinelli'

María Ester Martin, Sara Poveda, Adriana Portilla, Micaela y Mirta Santiago, integrantes del equipo de CAEA, dialogaron con Fabiana Almada para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Adriana comentó que es el tercer año que participan de la Maratón 'Dino Hugo Tinelli' junto a los chicos que son parte del 'Centro de Actividades Ecuestres' de la comunidad. Viajando hacia la ciudad cabecera de partido en la combi del área 'Discapacidad', remarcando que está muy bueno hacer partícipe a los chicos de este gran evento, e incluirlos junto a los chicos de Bolívar.

‘Para nosotros y para ellos es maravillosos, que a los chicos se lo integren en este evento y en distintas actividades a lo largo del año’ señaló Portilla.

Micaela contó que comenzó junto a Luis y Luciano con la correcaminata, siendo una experiencia única para ella, remarcando la gran felicidad de los chicos.

Mirta agregó en la entrevista que ya es su tercer año que participa de la maratón, acompañando al equipo de 'Equino', disfrutando junto a los chicos y destacando la alegría del más pequeño del grupo, que con tan solo 8 años realizo toda la caminata obteniendo su medalla y remera.

Sara acompañó al equipo de trabajo, en esta oportunidad ella no camino. También informó que las actividades de equinoterapia en Urdampilleta las están desarrollando los días sábados y están preparando una actividad con los alumnos del Centro Educativo Complementario.

‘Los chicos se sienten muy contentos de ser aceptados como debe ser, hoy en día hay que incluirlos en la sociedad, porque ellos son personas como nosotros, y esto que nosotros hacemos es una caricia al alma’ puntualizó María Ester.

Luciano Gómez, Marina Ramírez, Graciela Basualdo, Alejandra Bianchini y Santiago, Claudio Negretti, Matías de Alvear fueron los chicos que se hicieron presentes en la Maratón.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios