Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

27 de septiembre de 2017

Vacunación Antirrábica Gratuita: Se desarrolló con éxito el operativo

Enzo Solondoeta, Veterinario y encargado de la Vacunación antirrábica gratuita, dialogó con el móvil de Antonela Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El profesional informó que debido a las inclemencias del tiempo, debieron suspender varias fechas la Vacunación Antirrábica Gratuita en Urdampilleta, realizándose este miércoles por la mañana con una gran concurrencia de animales para vacunar, desarrollándose en distintos puntos de la comunidad como Cancha de Veterano, Plaza Roca, Plaza San Martin y Parque Villa Aureano.

En esta oportunidad no se vacunaron felinos, remarcando que al gato es al que menos se vacuna, debido a que se cree que el que muerde es el perro y puede llegar a contagiar la enfermedad.

Andrea Sabaté lo acompañó para poder realizar los certificados y el encargado de vacunar fue solo Enzo, el resto del equipo quedó trabajando en la Ciudad de Bolívar.

El veterinario comentó que tratará de gestionar junto a la Directora de Control de Calidad de Alimentos y Zoonósis, la posibilidad de hacer más vacunaciones en la localidad los días que Solondoeta trabaja de manera privada en Veterinaria Catriel. En el caso de ser factible, decidirán algún punto de encuentro en común o en el caso de personas que no pueden movilizarse, evalúan la posibilidad de que el veterinario se acerque a su domicilio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios