La E.E.P.A Nº 705 participo del Maratón de Lectura
Hoy desde la mañana, se realizará la vacunación antirrábica gratuita

  ACTUALIDAD  25 de septiembre de 2017
Bolívar vivió una fiesta deportiva con la 19ª maratón Dino Hugo Tinelli
Con un excelente marco de público y un gran número de participantes, se corrió la 19ª Maratón Dino Hugo Tinelli, este sábado por la tarde, con un nuevo triunfo del atleta de 25 de Mayo, Miguel “Mito” Guerra.

A las 17hs se largó la Maratón con alrededor de 3.000 participantes, en los 10k y en la correcaminata, con la presencia de Marcelo Tinelli en una tarde a pleno sol, donde la gente acompañó la fiesta deportiva más importante de los bolivarenses.

Minutos antes de la largada, como cada año Marcelo Tinelli izó la bandera en el mástil central y junto al intendente Eduardo Bucca, se dirigieron a las miles de personas que se hicieron presente en el centro de la ciudad para disfrutar de una tarde primaveral.

“Estamos felices como bolivarenses de estar recibiendo a cientos de atletas y familias de todo el país”, afirmó el intendente Bucca, que además participó de la carrera realizando el trayecto de 10k. Y agregó que “los esperamos a todos el próximo año para poder festejar juntos los 20 años de la maratón Dino Hugo Tinelli”.

Tinelli sostuvo que es “un día maravillo para correr, lamentablemente mi rodilla otra vez no me permite estar”. Desde hace algunos años, debido a una lesión, Tinelli no ha podido volver a correr. El sábado, el conductor prometió que el año que viene va a participar de la maratón para celebrar los 20 años de la competencia.

El triunfo en caballeros fue para Miguel “Mito” Guerra, que arribó a la meta en 30,05 minutos, seguido por el atleta de Laprida, Julius Rono con 30,21. En el tercer puesto, llegó Natalio Pensa, de 25 de Mayo, con 30,41.

Entre las damas, se impuso Nadia Rodríguez, de Laprida, con tiempo de 36,26. En segundo puesto arribó Belén Iardino, de Tres Arroyos, con 37,16, y en el tercer lugar fue para Fernanda Martínez, de Lobería, con 37,41.

Jorge Arancibia, con 34,41 en caballeros y Antonella Albo en damas 39,37, fueron los bolivarenses más destacados en sus respectivas categorías.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 16.30 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet