Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

25 de septiembre de 2017

'Jornadas Deportivas, Culturales y Solidarias 2017': Las mismas arrojaron un balance mas que positivo

Luis Rodríguez, Vicedirector de la Escuela Secundaria N° 3, este lunes por la mañana visitó los estudios de Radio Urdampilleta y fue entrevistado por Silvina Pinedo conductora del programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luis en nombre de todo el equipo directivo de la institución felicitó la participación y comportamiento de todos los alumnos de ambos equipos, para que se llevara a cabo una gran convivencia en el desarrollo de las jornadas.

Agradeció a todos lo que colaboraron y apoyaron estas actividades organizadas por el establecimiento.

Y se refirió al desempeño de los jóvenes estudiantes, sobre lo que remarcó en lo cultural el gran ingenio de ambos equipos, con muy lindas presentaciones. Contando que en diálogo con personas que no son de la comunidad que no podían creer la magnitud del evento.

La noche del viernes asistió de público, juntando una gran marco de público con una excelente cantidad de alimentos no perecederos que fueron entregados esa misma noche a integrantes de 'Casa 'Hogar' Teresa Fragomeni de Achaga, y las alfombras al Jardín de Infantes N° 902.

También agradeció a Director de Cultura, Pablo Bucca y Delegada de Cultura Estefanía Doorish que colaboraron mucho con las actividades, haciéndose cargo de los gastos del alquiler del salón de la Sociedad Española, el Sonido y la Banda de Rock ‘Alternativo’.

El vicedirector realizo un balance más que positivo, siendo que estas jornadas siempre dieron resultados negativos, pero en esta oportunidad la cantina y el kiosco obtuvieron resultados muy buenos. y otra fue la historia a escribir. Asimismo adelantó detalles sobre el proyecto de 'Carnavales' que organiza la escuela para el verano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios