Susana Gallo hizo uso de expresión pública en 'Radio Urdampilleta' contando que fue atacada y mordida por dos perros
Jardín 902: Donaron una biblioteca didáctica construida por internos

  GENTE  24 de septiembre de 2017
Jornadas Recreativas y Culturales 2017: Familias que se acompañaron, aún debiendo viajar para asistir
Francisco Cóseres de 74 años de edad llegó desde 'Santa Fe' para poder participar en el equipo azúl, bailando tango con una integrante del equipo donde Juan Casali, participaba.

Francisco nos contó en la entrevista que sus cuatro hijos son profesores Nacionales de Danza, y junto a su Hija tienen el ‘Constitución Show Ballet’ con 12 parejas constituidas, en el cual él es Director. Al igual que lo es del ‘Tango Club Villa Constitución’, que es una sede donde tiene la presidencia para todas las sedes del país y del exterior, incluye Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile. Son entidades Nacionales de Tango

Familia de Profesores y Bailarines

‘Toda mi familia, incluida mi señora y madre de los hijos que tenemos, desempeñan esta disciplina desde el año 74’. Cóseres cuenta que su señora comenzó primero  y él se sumó luego a la carrera cuando llegaron a Villa Constitución.

Toda una vida, con 54 años de casados juntos con el baile

Le inculcaron a sus hijos esta pasión por la danza, que ellos desarrollan desde entonces. Cuando su hijo Gustavo comienza a dispersarse por el país por su trabajo, daba las clases en cada destino donde los designaban. Los otros dos residen en San Nicolás y Villa Constitución, donde tiene, otros trabajos: uno tiene una pollajería y al igual que Gustavo, otro de sus hermanos también es Jubilado del Servicio Peninteciario.

'No es la primera vez que venimos a Urdampilleta a participar con el Ballet y todo el espectáculo que tenemos montado. Pero esta vez, Gustavo me trajo con la excusa para participar ya que preparamos este baile en dos días, y le tuve que enseñar de cero a la joven’, Comentó Francisco.

'Estas jornadas Recreativas me gustan muchísimo, son muy saludables. En mi ciudad este intercambio es entre diferentes escuelas ya que hay cuatro o cinco instituciones. Si se hiciera como acá entre la misma institución, habría muchos problemas por la rivalidad que se crea, que acá no se ve'. Concluyó la entrevista El Profesor.



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"CÓMO DÓNDE Y CUANDO" con Silvina Pinedo

de 09.30 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet