Jueves 25 de Abril de 2024

UNIDAD 17

24 de septiembre de 2017

Jardín 902: Donaron una biblioteca didáctica construida por internos

El Director de la Unidad Penal Nº17, Prefecto Mayor Javier Cáceres, junto al Jefe de Talleres, Subprefecto Luis Ferreyra hicieron entrega, en nombre de la Unidad, de una biblioteca didáctica a la Sala Maternal del Jardín de Infantes Nº 902 de la localidad de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La biblioteca fue construida por los internos que concurren al Taller de Electricidad Industrial que se dicta en el marco de los propuestos por el Centro de Formación Profesional.

La Directora del Jardín, Daniela Arenaza, junto a la docente de la salita naranja, Viviana Simone, recibieron la biblioteca con mucha alegría en presencia de los niños que concurren cada mañana quienes escucharon con atención al Director de Unidad que les explico el funcionamiento del juego que posee la biblioteca en la parte superior “a través de un sistema de perillas de encendido y apagado pueden formar un ta- te- ti, las luces que aparecen en un bosque que también diseñaron los internos, se van prendiendo de manera que puedan completar el juego”.

La docente y los niños no dejaron de agradecer este importante obsequio que será muy útil para el trabajo diario en la salita a la cual concurren 19 niños de la localidad de Urdampilleta. “Vamos a poder ordenar una importante cantidad de libros además de brindarles a los niños la posibilidad de un nuevo juego”, dijo Simone.

El Prefecto Mayor Javier Cáceres manifestó que estas acciones solidarias se van a ir repitiendo, en la medida de lo posible, durante su gestión ya que tiene el objetivo que a través del trabajo de los internos se pueda colaborar con las necesidades de las distintas instituciones de la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios