Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

22 de septiembre de 2017

Oscar Asin: ‘Es un plan integral pero la Cooperativa tiene una participación parcial’

Oscar Asin, Gerente General de Cooperativa Electrica de Urdampilleta, visitó los estudios de Radio Urdampilleta y fue entrevistado por Hugo Fernandez Ojeda en el programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Oscar comentó que hace quince días, mantuvieron reunión con Agustín Puleo, Pablo Bucca y Mario Fernández, para la ampliación de luminarias en la comunidad. Por lo cual recorrieron el pueblo para destacar  los lugares que necesitan más iluminación, y en tal sentido manifestó que son muchos los espacios a iluminar. De las 50 luminarias pactadas en el inicio del programa, ya llegaron 30 para poder colocar en el sector del llamado 'Pueblo Viejo', que viene más relegado hace varios años atrás.

‘La comunidad ha ido creciendo, además es por una cuestión de seguridad el estar más iluminado, la cooperativa ha crecido mucho con el tema de extensión de redes’ detalló.

Las farolas son de sodio de 250, la luz amarilla que se encuentran en todo el pueblo.

‘Yo quiero aclarar para que no haya confusión, que en cuanto al Club Agrario y al Club de Hockey, la Cooperativa no tiene nada que ver, Sin puedo decir que piden la colaboración de la grúa para la colocación las columnas, en se colaborará. Pero la colocación y el manteniemitno de luminarias ya no tendrá que ver la cooperativa’ señaló Asin.

Las columnas ya llegaron y el sábado llegaron los brazos, pero la próxima semana estarán comenzando con los trabajos de iluminación en la localidad.

'Es un plan integral pero la Cooperativa trabaja de manera parcial'

Días atrás recorrieron el cementerio junto al intendente, para tratar de mejorarlo en calidad de limpieza. También informó que se construyeron 80 nichos que ya están siendo utilizados.

Agradeció al Consejo de Administración y a los empleados de la Cooeprativa por su predisposición.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios