Martes 16 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

22 de septiembre de 2017

Parque Recreativo: Se realizó el sorteo del Bono Contribución

Pablo Zandegiacomi, integrante de la Comisión Directiva de Parque Recreativo Urdampilleta, fue entrevistado por Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pablo comentó que viene muy bien  la venta del Bono Contribución, ya se han vendido aproximadamente 290 cartones, y no son muchos los que restan.

Confirmó que el costo es de $600, pudiéndose pagar en cuotas de $200. Se contempla un 'Premio Contado', para quienes lo abonaban antes del 9 de septiembre, y de esa manera participaban en el sorteo de una vaquillona. Siendo favorecido el número 421, resultando ganadora Blanca Flores.

Premios

Primer premio: 5 vaquillonas

Segundo premio: 3 Vaquillonas

Tercer premio: 2 vaquillonas

El sorteo se hará para Navidad, a través de Lotería Nacional

Lo recaudado será destinado para regularizar algunos inconvenientes que tienen en el Parque Recreativo de Urdampilleta, ya que se encuentran impacientes debido a que ya hace dos años que no pueden solucionar los problemas.

Pablo destacó que en la Comisión Directiva hace muchos años que trabajan juntos, y que reciben mucha colaboración de la gente y los comercios. Por ejemplo, desde Urdamagro les proporcionan el herbicida para fumigar malezas y gramilla. Y desde la Delegación Municipal les colaboran con el mantenimiento del predio.

‘Yo que ando con las carreras, la gente me consulta cuándo vamos a hacer una carrera, tenemos un circuito muy lindo, con buenas comodidades. La idea es ver si podemos solucionar este problema para poder traer las careras de karting y Automovilismo’ detallo Zandegiacomi.

Los premios de la rifa fueron donados por integrantes de la comisión y también por vecinos de la localidad, quienes no podían aportar un animal, colaboraron con dinero.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios