Jueves 18 de Abril de 2024

SALUD

22 de septiembre de 2017

Con la presencia de madres con sus bebes y embrazadas, se desarrollo con éxito el taller de Lactancia Materna y Masaje Infantil

Silvana Alvarez, coordinadora de talleres de salud, fue entrevistada por el móvil de Antonela Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Silvana se mostró muy conforme por la repercusión que tuvieron en la charla de Lactancia y Masaje Infantil, con presencia de mamas con sus bebes y embarazadas.

Silvana junto a Nélida y Gladys son un equipo, sin poder hacerse presente en esta oportunidad  Emilia Rodríguez (Psicóloga), Agustina Maineri y Yanina Peirano (referentes de embarazadas).

En esta jornada brindaron información y contención, además escucharon las inquietudes que presentaron las mamas presentes.

Hace 2 años, que comenzaron a trabajar con el Dr. Hugo Sager (pediatra), fue el fundador del Banco de Leche Materna en el hospital San Martín de la ciudad de La Plata, a través de sus contactos pudieron trabajar en conjunto. Pronto se estará inaugurando una obra del Centro de Recolección de Leche Materna, por el momento en las oficinas de la Secretaría de Salud están recibiendo leche materna en tarritos frizados de mamas bolivarenses y de Daireaux.

A través de la entrevista, invitó a todas las mamas que deseen donar leche materna, a acercarse a Secretaría de Salud de 8 a 15 horas. Los únicos requisitos son: fotocopia de los últimos análisis realizados de la madre y completar una planilla con datos personales. Además, detalló cómo se realiza la extracción de la leche materna.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios