Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de septiembre de 2017

Jorge'Negrito' Martinez: 'Lo lindo es compartir un día con amigos y hacer un deporte como es el Golf'

Jorge Martínez, jugador de Golf, dialogó con el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Jorge comentó que está incursionando en el Golf, iniciándose ya de grande. Pero en la comunidad no hay medios para poder jugar, invitándolo Guillo Vezzosi a participar. Entonces fue así que comenzó a participar de este deporte y le gustó mucho, ya que él siempre fue deportista, pero a cierta edad ya algunos deportes es complicado practicarlos por el riesgo que significan

‘Este deporte se puede realizar hasta una edad avanzada, jugando contra la cancha, es un deporte que te invita a superarte constantemente’ indicó.

Martínez remarcó que el Golf es un juego de coordinación y concentración, siendo un deporte muy completo e individual. Con canchas cuentan en la ciudad de Daireaux y Bolívar, tomando clases en ambos lugares. En una oportunidad practicaron en el Club Atlético, pero no les alcanzaba el predio, entonces solicitaron permiso en la quinta de Hugo Alonso, que es un espacio más amplio.

Practican este deporte Guillo Vezzosi, Cacho Moran, Diego Herbin, Maxi Casali.

Para el ‘Negrito’ no es un deporte caro, como se dice, ya que solo deben abonar una cuota social pudiendo utilizar la cancha todas las veces que ellos deseen.

‘Lo lindo es el día que pasas, compartiendo un día con amigos y haciendo un deporte’ puntualizó.

Su familia siempre lo acompaña siendo todos deportistas y gustándole participar de cualquier deporte.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios