Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

21 de septiembre de 2017

Jornadas Recreativas: Azul y Verde- Verde y Azul continuaron disfrutando de las actividades

Continuando con las actividades de la Jornadas Recreativas y Culturales de la Escuela Secundaria N° 3, el martes por la tarde se realizó el Supermach en la cancha de Veterano y por la tardecita Hanball en el Gimnasio Municipal, haciéndose presente el móvil de Antonela Ramírez entrevistando a Laura Iriarte, Alan Pérez, Mauro Albanese y Emiliano Baena, profesores de Educación Física, Martin Barandalla, Milagros Miranda capitanes del equipo azul y Santiago Gómez capitán del equipo verde.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mauro Albanese y Emiliano Baena, hace años que se  encuentran a cargo de la organización del Supermatch, tratando de que los equipos pasen una tarde agradable, llena de juegos y que se diviertan.

En esta disciplina aplican habilidades de cada uno para obtener un resultado y asi lograr la diversión en un espacio al aire libre. Los profesores Mauro y Emiliano en los demás deportes no participaron como árbitros, debido a que desde hace unos años aconsejaron que lo realizaran árbitros especializado en cada deporte, ya que cuando ellos lo hacían siempre existía un roce entre los alumnos y los profesores.

‘La idea es los juegos sean sanos y vivan una tarde divertida’ sostuvieron.

Martín Barandalla comentó sobre el nerviosismo que tuvieron en la presentación, siendo ya sus últimas olimpiadas, viviéndolas con mucha adrenalina, pero sobre todo con compañerismo y unión. Teniendo un buen trato entre ambos equipos. Remarcando que comienzan a conocer a otros compañeros. Además, los jóvenes destacaron la colaboración y el acompañamiento de las familias.

Santiago describió que comenzó a vivir estas jornadas con mucha ansiedad, con mucha presión siendo mucho todo para organizar el primer día.Distendiéndose más en el Supermatch. Y también destacando el acompañamiento de los familiares.

Alana detalló que es profesor de handball en Henderson y ya hace tres años que colaboran junto a Emilia Sebero y Fernando, con las jornadas recreativas de Urdampilleta.

El profesor señaló que a los jóvenes les sobran condiciones, pero le falta práctica en este deporte. Notando el acompañamiento de las familias en las jornadas deportivas.

Laura Iriarte comentó que dirigiendo vio a los chicos muy nerviosos, pero que ambos partidos fueron parejos, participando en los deportes solamente para ser totalmente imparcial con los equipos. De igual manera disfrutó junto a ellos, siendo una etapa de aprendizaje que es lo que remarcó, poniendo  todo lo que aprenden en el año dentro de la cancha.

Dirigió junto a Flavia Félix y un familiar de cada equipo para ser jueces de cada uno de los puntos.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios