Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2015

Bali Bucca recorrió la localidad de Urdampilleta en el marco de la entrega de material educativo

En una intensa recorrida por la localidad de Urdampilleta, el intendente municipal Eduardo “Bali” Bucca, dialogó con Hugo Fernández Ojeda y Adriana Portilla en el Portal de la Mañana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el marco de la entrega de material de trabajo  educativo como: útiles, cuadernos, libros, sumado a bicicletas y metegoles; el intendente municipal se tomó el tiempo de dialogar con docentes y estudiantes de las diversas instituciones. Cabe destacar que los materiales provinieron desde el Ministerio de Educación de la Nación, y la acción se encuadra en la visita que realizó hace unos días a la ciudad de Bolívar el Lic. Jaime Perzcik.

Acompañado de la Directora de Educación, Profesora Patricia Ponsernau, y los consejeros escolares Pablo Soria, Luciano Villareal y Viviana Meson, Bucca anunció la realización de nuevos playones deportivos para las localidades, tanto para Pirovano como para Urdampilleta.

Los mismos contarán con canchas de básquet, futbol y vóley, arcos y redes al igual que con iluminación.  En Urdampilleta, el playón estará en un lugar estratégico para las actividades deportivas, ya que se realizará entre la escuela y el gimnasio.

Por otra parte comentó de las próximas obras que se realizarán en Urdampilleta en los próximos meses, como la extensión de la oficina de UDAI-ANSES, la entrega de 10 viviendas, la culminación de las obras en el hospital, entregas de escrituras, la reincorporación de la tramitación del DNI en la localidad, entre otras.

En cuanto a la obra pública, anunció obras de cloacas y la pavimentación de seis cuadras para la localidad. Por último, agradeció al delegado de la localidad, Agustín Rodríguez, por apoyar cada decisión de la gestión.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios