Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 20.1º
  • Un chubasco

ACTUALIDAD

20 de septiembre de 2017

Este jueves se realizará celebración de la 'Santa Misa' con la imagen Peregrina de Nuestra Señora de Lujan de la Policía de la Provincia

Francisco Pedro Oliver, Padre de la Parroquia 'Cristo' Rey, este miércoles por la mañana visitó los estudios de Radio Urdampilleta y fue entrevistado por Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’.-


Peter comentó sobre una linda costumbre que tiene la Policía de la Provincia que durante el mes de septiembre, tienen una imagen Peregrina de 'Nuestra Señora de Lujan' que recorre las distintas dependencias policiales de la zona.

"Esta imagen Peregrina, la policía tiene un sacerdote Capellán Horacio Herrera, que realiza los contactos para que se conciban los actos posibles"

Este miércoles a las 18:30 horas en la Parroquia 'Jesús Crucificado' de Pirovano se rezó el Santo Rosario con presencia de la imagen Peregrina, a las 19 horas celebraron la Santa Misa. Luego la imagen fue subida a un móvil policial de la comunidad y en el recorrido del camino hacia Urdampilleta se encontró con otro móvil donde realizaron el paso para traerla a nuestra la dependencia policial de la localidad donde permanecerá hasta este jueves a la mañana. Por la tarde a las 18:30 horas se rezará el Santo Rosario y a las 19 horasse llevará a cabo la celebración de Santa Misa en Cristo Rey.

El padre invita a todos los vecinos a compartir este momento, junto al personal policial y además pedir por la seguridad de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios