Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

20 de septiembre de 2017

Comenzó a hacerse realidad la firma de convenio sobre 'Luminarias' en Urdampilleta

Diversos temas desarrolló Pablo Bucca, Director de Cultura del Partido de Bolívar, quien visitó los estudios de Radio Urdampilleta el miércoles por la mañana, y dialogó con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pablo sostuvo que está muy contento haciendo realidad la firma del convenio con Cooperativa Eléctrica y el Señor Intendente el pasado viernes. Llegando las columnas y los brazos que se colocarán en Club Agrario, más allá de este 'Plan Integral de Luminarias' se integra también la Bicisenda con su extensión, también hablando de la seguridad iluminando ‘el pueblo viejo’.

Para tener en cuenta los lugares en que se estarán colocando la luminarias, realizaron un relevamiento previo junto al Delegado Agustín Puleo y la Cooperativa Eléctrica.

‘La idea es que queden dos luminarias por cuadra’ comentó.

Son seis columnas las que se estarán colocando en Agrario, de 13 metros cada una, en el caso de Club Hockey son columnas de 9 metros.

‘La parte de luminarias, que es una gran inversión, y hay que tener en cuenta que hace más de 30 años que no se trabajaba en esta materia. Cada uno pone su granito de arena, la Cooperativa pone mano de obra y el Municipio las luminarias’ puntualizó Bucca.

La semana entrante se estarán colocando las 30 columnas en diferentes sectores de la comunidad. Ya existe un plano realizado, el que los vecinos pueden solicitar para interiorizarse, y saber dónde se estarán colocando las luces.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios